Octubre Rosa: acciones preventivas en los centros de salud municipales
Durante el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Salud impulsaron actividades de concientización y acceso a mamografías gratuitas en distintos barrios. En...










