Alumnos de Juan Felipe Ibarra visitaron Casa de Gobierno en el marco del Programa Conociendo Mi Provincia


El gobernador Gerardo Zamora recibió a 166 alumnos de los colegios secundarios ‘Trejo y Sanabria’ y ‘Buen Jesús’ en Casa de Gobierno, en el marco del programa que busca promover el conocimiento de la provincia.
En el marco del Programa Conociendo Mi Provincia, el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió a 166 alumnos de los colegios secundarios «Trejo y Sanabria» de Suncho Corral y «Buen Jesús» de Matará, ambos del departamento Juan Felipe Ibarra.

El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la historia y la cultura de la provincia. El Programa Conociendo Mi Provincia busca promover el conocimiento de la provincia entre los jóvenes, permitiéndoles visitar lugares emblemáticos de la Capital y centros turísticos como Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

Este programa ha sido una iniciativa exitosa, con más de 12 años de vigencia, y ha permitido a miles de alumnos de toda la provincia conocer más sobre su tierra natal.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








