Alumnos de la Banda visitaron Casa de Gobierno



Este viernes, Casa de Gobierno recibió la visita de 45 alumnos de la Escuela Normal “Dr. José Benjamín Gorostiaga” y de 96 que asisten a la Escuela Nº 1.140 “Gendarmería Nacional” del B° Misky Mayu, ambos de la ciudad de La Banda.

Esta visita tiene como objetivo ampliar los conocimientos sobre la provincia con relación a temas que se desarrollan luego en las aulas en áreas como Ciencias Sociales.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *