Atlético Tucumán evalúa cambios para recibir a Independiente

Atlético Tucumán evalúa cambios para recibir al líder Independiente por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el partido a jugarse en el estadio Monumental José Fierro, el próximo martes a las 18.45.

«La estrepitosa caída con Sarmiento, en Junín, (0-3), hace que (el entrenador Omar) De Felippe esté evaluando cambios, preocupado por la falta de efectividad«, indicó a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico.

«Una probabilidad es que le dé ingreso como titular a Cristian Menéndez en lugar de Ciro Rius; además de poder contar con el retorno de Jonathan Cabral en la defensa por Mauro Osores, al margen de alguna otra modificación«, detalló el informante.

Tanto Cabral como el volante Abel Bustos, recuperados de sus respectivas lesiones, están a disposición del director técnico. En cambio, el defensor Marcos Valor y el mediocampista Ramiro Carrera continúan con trabajos diferenciados por sus respectivas afecciones musculares, informaron desde el club.

Para ir por la recuperación frente a los ‘rojos’, la posible alineación del ‘Decano’ sería con Cristian Lucchetti; Guillermo Ortíz; Santiago Vergini, Cabral u Osores y Gabriel Risso Patrón o Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Joaquín Pereyra; Leonardo Heredia; Menéndez o Rius y Augusto Lotti.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *