Autoridades de la Conmebol visitaron Las Termas de Río Hondo

Autoridades de la Conmebol visitaron Las Termas de Río Hondo, realizaron un relevamiento de la infraestructura deportiva y hotelera de la ciudad termal.

Los funcionarios se encuentran desde el lunes en Santiago del Estero, acompañados por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo y la directora municipal de Deportes, Mirna Sosa, realizaron un relevamiento de la infraestructura deportiva y hotelera de la ciudad termal.

Durante la estadía visitaron las instalaciones del Polideportivo Municipal y una cancha de futbol en un predio ubicado en cercanías del Termas de Río Hondo Golf Club.

En la visita los representantes de la Conmebol hablaron sobre el Estadio Único Madre de Ciudades y felicitaron al gobierno provincial por la apuesta a la infraestructura.

«el Estadio Único “Madre de Ciudades” es el mejor de Latinoamérica y no tiene nada que envidiarle a los mejores de Europa»

Autoridades de la Conmebol

Cabe destacar que el Estadio Único “Madre de Ciudades” será epicentro de dos encuentros programados en el marco de la Copa América 2021 que organizan Argentina y Colombia. En el flamante estadio santiagueño el 23 de junio jugaran las selecciones de Paraguay con Chile y el 27 del mismo mes, Paraguay enfrentará a Uruguay.

Fuente: Municipalidad de Termas de Río Hondo

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *