Capacitación sobre Ciberdelitos para Adultos Mayores en la Municipalidad de la Capital



La subdirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de la Capital organiza una capacitación sobre ciberdelitos destinada a los miembros de todos los centros de jubilados de la ciudad.

La capacitación tiene como objetivo brindar información sobre cómo reconocer y prevenir ciberdelitos, así como ofrecer herramientas para que los adultos mayores puedan protegerse de los fraudes y estafas virtuales. También se proporcionará información sobre qué hacer en caso de haber sido víctima de un ciberdelito, incluyendo canales de denuncia y recomendaciones de seguridad.

La capacitación estará a cargo de profesionales del Banco Santiago del Estero y se desarrollará el próximo lunes 25 de agosto, de 10 a 12 horas, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, ubicado en Libertad y Pringles. La entrada es libre y gratuita.

La capacitación es una oportunidad para que los adultos mayores se capaciten y se protejan de los ciberdelitos, que pueden tener graves consecuencias financieras y emocionales. La Municipalidad de la Capital busca con esta iniciativa promover la seguridad y el bienestar de los adultos mayores en la ciudad.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *