¡Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025 en Santiago del Estero!


El Ministerio de Salud lanza la vacunación gratuita contra la gripe para los grupos de riesgo desde el IPRI, con el objetivo de prevenir complicaciones y salvar vidas.
La Campaña de Vacunación Antigripal 2025 en Santiago del Estero ya está en marcha. El Ministerio de Salud, encabezado por la ministra Natividad Nassif, lanzó la vacunación gratuita contra la gripe para los grupos de riesgo desde el IPRI.

En una primera etapa, deben vacunarse:
- Personal de salud
- Embarazadas y puérperas
- Niños y niñas de 6 a 24 meses
- Personas mayores de 65 años
En una segunda etapa, podrán vacunarse las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, siempre y cuando cuenten con una orden médica.

La ministra Natividad Nassif resaltó la importancia de vacunarse antes del invierno: «Es fundamental protegernos a tiempo, las vacunas salvan vidas». La vacuna es gratuita y está disponible en hospitales y centros de salud.
El vacunatorio del IPRI reemplazará al vacunatorio central de Pedro Leon Gallo y estará abierto de 8 a 17 horas en horario corrido. ¡No esperes más y protegé tu salud!.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








