Gobernadores del Norte Grande se reúnen con el BID para impulsar el desarrollo regional


El Presidente Pro Tempore de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Dr. Gerardo Zamora y autoridades del BID Investment discutieron líneas de crédito para el desarrollo del sector privado de la región.
En una reunión por videoconferencia, el gobernador Gerardo Zamora, Presidente Pro Tempore de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, se reunió con el presidente del BID Investment, James Scriven, y otras autoridades y técnicos del organismo. También participó la representante en la Argentina, Viviana Alva Hart.

Durante el encuentro, se presentaron las líneas de crédito para el sector privado de la región, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de la zona. Esta iniciativa busca fortalecer la colaboración entre el sector público y privado para promover proyectos que beneficien a la comunidad.

La reunión forma parte de las acciones que se están llevando a cabo para potenciar el crecimiento de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Se espera que esta colaboración entre el BID Investment y los gobernadores del Norte Grande tenga un impacto positivo en el desarrollo de la zona ¹.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








