Conferencia «Mujeres Activas por la Paz y Mujeres del Sol» en Santiago del Estero


El gobernador Gerardo Zamora participó de la conferencia «Mujeres Activas por la Paz y Mujeres del Sol», que se realizó en el Fórum de Santiago del Estero.
El evento estuvo organizado por el Centro Ana Frank Argentina para América Latina (Cafa) y la organización «Mujeres Activas por la Paz».

La conferencia contó con la presencia de representantes de organizaciones que trabajan por la paz y la convivencia en diferentes partes del mundo. Hyam Tannous, Reem Al Hajajreh y Ángela Scharf, representantes de «Mujeres Activas por la Paz Israelí-Árabe-Cristiana», «Mujeres del Sol, Palestina-Musulmana» y «Mujeres Activas por la Paz, Israelí Judía», respectivamente, presidieron el evento y compartieron sus experiencias y perspectivas sobre la paz y la convivencia.
El gobernador Zamora estuvo acompañado por varias autoridades provinciales y municipales, incluyendo la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el vicegobernador Carlos Silva Neder y la intendente de la Capital, Norma Fuentes. También estuvieron presentes miembros de la Sociedad Israelita de Santiago del Estero, de la Sociedad Sirio Libanesa y de instituciones educativas.

La conferencia «Mujeres Activas por la Paz y Mujeres del Sol» fue un encuentro importante para promover la paz y la convivencia en la región. Las representantes de las organizaciones por la paz compartieron sus experiencias y perspectivas, y se destacó la importancia de trabajar juntos para lograr la paz y la comprensión entre diferentes culturas y religiones.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








