Segunda Cuota del Bono Aguinaldo: Pago a Trabajadores de la Administración Pública Provincial



En cumplimiento con el cronograma de pagos establecido, el martes 12 de agosto a partir de las 8 horas estará disponible en las cuentas bancarias de los trabajadores de la administración pública provincial la segunda cuota del Bono Aguinaldo.

Este pago es un beneficio importante para los empleados públicos y refleja el compromiso del gobierno con el bienestar de sus trabajadores.

El Bono Aguinaldo es un beneficio que se paga en dos cuotas a los trabajadores de la administración pública provincial. La segunda cuota estará disponible en las cuentas bancarias de los empleados a partir del 12 de agosto, lo que les permitirá planificar y gestionar sus finanzas de manera efectiva.

El pago de la segunda cuota del Bono Aguinaldo tendrá un impacto positivo en la economía local, ya que los trabajadores podrán utilizar estos fondos para adquirir bienes y servicios en la región. Esto puede generar un aumento en la actividad económica y beneficiar a los negocios y comerciantes locales.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *