Convocatoria para Docentes: oportunidades laborales en Jardines de Infantes Municipales


La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital lanzó una convocatoria para ocupar cargos docentes en sus jardines de infantes.
El acto de opción de cargos se llevará a cabo el próximo lunes 31 de marzo, a las 8:30, en el Óvalo del Parque Sur.
Los cargos disponibles incluyen:
- Maestras de sección suplentes para los Jardines N°4 «El Principito», N°12 «Arco Iris», N°16 «Trapito», N°17 «Divino Niño Jesús» y N°18 «Ing. Bruno Volta».
- Maestras de sección interinas para los Jardines N°10 «Las Ardillitas», N°21 «José de San Martín» y N°25 «Arturo Illia».
- Maestras celadoras para los Jardines N°11 «SHUNKO», N°15 «María Isabel Rodríguez de Páez», N°16 «Trapito», N°17 «Divino Niño Jesús» y N°19 «Nuestra Sra. del Rosario de San Nicolás».
- Maestra de educación física para el Jardín N°8 «Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa».
- Maestro de lenguajes artísticos para el Jardín N°1 «Blanca Nieves».
Los docentes interesados deben presentarse con el formulario de declaración jurada de cargos, apto médico y DNI. Es importante mencionar que el formulario de declaración jurada debe ser emitido por Supervisión y debe declarar toda fuente laboral que posea, con la firma correspondiente del director o responsable del trabajo.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








