Curso de Manipulación de Alimentos en la Casa de la Cultura



La Dirección Municipal de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana de Las Termas de Río Hondo convoca a un curso de «Manipulación de Alimentos» que se desarrollará los días 4 y 11 de agosto en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

El objetivo del curso es brindar conocimientos y habilidades necesarias para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos, un requisito obligatorio para toda persona que trabaje en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o sus materias primas.

El Carnet de Manipulador de Alimentos es fundamental para garantizar la seguridad y calidad de los alimentos que se consumen. Según el Código Alimentario Argentino, es obligatorio para todos los trabajadores que manipulan alimentos en cualquier etapa de la cadena alimentaria.

  • Fecha: 4 y 11 de agosto
  • Hora: 8:00 hs.
  • Lugar: Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario
  • Dirigido a: Empresas y trabajadores que manipulan alimentos

No te pierdas esta oportunidad de obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos y cumplir con los requisitos obligatorios para trabajar en la industria alimentaria.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *