Las Termas de Río Hondo: Sede del Torneo Federal de Chefs de FHEGRA


La ciudad de Las Termas de Río Hondo fue sede de las rondas clasificatorias del Torneo Federal de Chefs organizado por FHEGRA, CEHGA y la Municipalidad.
El evento contó con la participación de destacados chefs de la región, quienes presentaron sus mejores platos en una competencia reñida.
Después de una rigurosa evaluación por parte de los jurados, los chefs Luciano Nanni, Juan Leoz y Gustavo Sáenz, se anunciaron los ganadores del torneo:
- 1er. Puesto: Hotel Los Pinos «Resort y Spa Termal» con un premio de un millón de pesos.
- 2do. Puesto: Hotel HDA «Hotel Spa» con un premio de seiscientos mil pesos.
- 3er. Puesto: Hotel Amerian «Carlos V» con un premio de seiscientos mil pesos.
- 4to. Puesto: Restaurante Rafael «Comida & Vino» con un premio de seiscientos mil pesos.



Presencia de Autoridades
La entrega de premios y menciones contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, la Vicepresidente de FEHGRA Florencia Landivar, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, la Directora de Turismo Patricia Jaimes, el Presidente del Ente de Turismo Matías Turello, los jurados especializados y cada uno de los equipos participantes.
Un Evento Gastronómico Exitoso
El Torneo Federal de Chefs de FHEGRA fue un éxito en todos los aspectos, destacando la calidad gastronómica de los platos presentados y la creatividad de los chefs participantes. La ciudad de Las Termas de Río Hondo se consolidó como un destino ideal para eventos gastronómicos y culturales.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








