Curso de manipulación de alimentos para acceder al carnet obligatorio



La Dirección Municipal de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana convoca a todas las empresas y trabajadores que por su actividad manipulan alimentos, al Curso para la obtención del carnet reglamentario, conforme el art. 21 del Código Alimentario Argentino.

El Carnet de Manipulador de Alimentos es un Requisito Obligatorio para toda persona que trabaje en Establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan Alimentos o sus Materias Primas.

El Curso de desarrollará el próximo Martes 10 y Jueves 12 de enero desde las 18 hs. en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, Libertad 219, TRH.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *