Santiago del Estero dijo presente en Mar del Plata Moda Show



Diseñadores de las 10 provincias del Norte Grande, expusieron sus diseños en Mar del Plata Moda Show, en las escalinatas de Playa Grande.

Los diseñadores del Norte Grande que participaron del desfile son: Atilio Paez (Catamarca); Gustavo Pucheta (Chaco); Laura Custidiano (Corrientes); Ana Mejia Alta Costura y BONHOMIA (Jujuy); Mucha de Jazmin Alem (La Rioja); Pide un deseo de Maria Eugenia Chacon (Misiones): Marcelo Senra (Salta); Naisha Arte y Diseño y Juana Vananna (Santiago del Estero) Mira de Verónica López Orce e Índigo de María Laura Ale (Tucumán).

Los gobernadores del norte argentino promocionamos y alentamos las producciones artísticas y el diseño de nuestros autores regionales.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *