El Jefe de Gabinete Recibe a Artistas del 21° Encuentro Latinoamericano Mishquila de Arpas


El jefe de Gabinete, Elias Suarez, recibió a artistas de distintas provincias argentinas y de países como Brasil, Colombia, México, Chile, Paraguay, Perú y Venezuela, y músicos de Suiza que participarán del 21° Encuentro Latinoamericano Mishquila de Arpas.
El evento se realizará del 20 al 23 de agosto en el Centro de Convenciones Fórum y en el Teatro 25 de Mayo.
El Mishquila de Arpas es un evento que promueve la cultura y la música latinoamericana, y Santiago del Estero ha sido su anfitriona durante más de 20 años. El encuentro es una oportunidad para que artistas de diferentes países compartan su talento y su pasión por la música.
El jefe de Gabinete destacó el orgullo de ser la provincia anfitriona de este encuentro, que ha mejorado y crecido a lo largo de los años. La provincia se compromete a seguir recibiendo y acompañando a los artistas que visitan la región.
El evento incluirá conciertos en el Centro de Convenciones Fórum y en el Teatro 25 de Mayo, con una programación diversa que abarcará diferentes estilos y géneros musicales. Los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo y apreciar la riqueza cultural de la región.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








