El Estadio «Madre de Ciudades fue una fiesta, el recinto más moderno del país lució impecable y brindó un show a la altura, donde fanáticos y jugadores vivieron un verdadero espectáculo.
Pasadas las 18 hs rápidamente el Estadio Único «Madre de Ciudades» inmaculado se fue copando para la final del Trofeo de Campeones y los hinchas fueron vistiendo de rojo, negro y blanco las tribunas.
El «Madre de Ciudades», no deja de sorprender en cada encuentro deportivo, dejando maravillados a todos los que lo visitan, es el recinto más moderno del país para presenciar espectáculos de alta magnitud, con una acústica tremenda que ensordece cada vez que se levantan los cánticos y los gritos de los hinchas.
Brindó un show único en la salida de los equipos a la cancha con un impresionante juego de luces propio del estadio y desde los laterales del campo de juego, se desplegaron increíbles fuegos artificiales.
El calor, color y pasión de los hinchas en las tribunas, junto al magnífico espectáculo del Único hicieron de Trofeo Campeones una fiesta incomparable.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual