El Mercado Unión próximo a cumplir 110 años lleno de historia y tradición

Como todos los  9 de Julio, el emblemático Mercado Unión, cumple  un año más de vida; en esta oportunidad, 110 años siendo el principal centro comercial de la ciudad de La Banda.

La directora de la entidad, Teresa Lobo, expresó su alegría y se refirió al orgullo que se siente ser parte de un edificio histórico y que tiene tanto valor cultural para la “Cuna de poetas y cantores».

Además, explicó que, “esta celebración será distinta por segundo año consecutivo por la pandemia del Coronavirus, pero que  de igual forma cantaremos entre todos el cumpleaños feliz y se realizaran sorteos incentivando las ventas y compras en el mercado”.

Asimismo, Lobos remarcó la importancia del trabajo diario de los puesteros y de cada empleado municipal para seguir adelante en un lugar que no solo aporta y revaloriza  los productos locales, sino que también lleva a la memoria encuentros y anécdotas  manteniendo viva la cultura y la historia de la ciudad.

Cabe destacar, que durante toda la semana se realizaran sorpresas  e incentivos para fomentar la visita al gran Mercado Unión.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *