El Municipio bandeño firmo un convenio con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC

A través de una videoconferencia, el intendente Pablo Mirolo presidió la firma de un convenio de colaboración mutua con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

Por la firma de dicho convenio, los estudiantes del último año de la carrera de arquitectura realizarán las prácticas profesionales y la formación de la tesis de grado.

El jefe comunal participó a través de videoconferencia del encuentro virtual junto a la decano, Mariela Marchisio; la secretaria de Asuntos Estudiantiles, Romina Tártara; el vice intendente Roger Nediani; la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, la escribana municipal, María Laura Tula Rizo; y los arquitectos municipales, Gabriela Coronel y Gabriel Gonzáles Orisber.    

Al respecto, Mirolo destacó la importancia del dialogo permanente que el municipio viene realizando con diferentes instituciones de la provincia y del país, como lo fue con la Universidad Nacional de Santiago del Estero por el que pasantes de diferentes carreras fueron incorporados a los trabajos de gestión municipal. 

Estas acciones tienen como objetivo coordinar mecanismos de cooperación institucional y académicos, que le permitirá al municipio local implementar políticas públicas  para beneficiar a los estudiantes universitarios y a la gestión actual.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *