Fin de semana de éxito en Termas de Río Hondo: Pilotos y fanáticos disfrutaron del Circuito


Este domingo se cumplió el tercer y último día de pruebas libres en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. A pesar del frío y el cielo gris, la actividad en pista fue intensa, con un número regular de pilotos que se animaron a girar a pesar de la baja temperatura.
La jornada contó con la participación de pilotos de diferentes provincias, incluyendo CABA, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Tucumán y Santiago del Estero, que fue la que tuvo mayor cantidad de representantes. Los pilotos pudieron disfrutar de girar en velocidad y con todas las medidas de seguridad, lo que permitió una jornada productiva y segura.
Condiciones Climáticas
La temperatura ambiente durante la mañana fue de 8° grados, lo que no impidió que los pilotos se lanzaran a la pista para aprovechar al máximo las tandas de pruebas libres. A pesar del frío, la actividad en pista fue constante y los pilotos mostraron su pasión por la velocidad.
Conclusión de las Pruebas Libres
Con la finalización del tercer día de pruebas libres, los pilotos y equipos podrán analizar los datos recopilados y trabajar en la preparación de sus vehículos para futuras competencias. El Autódromo de Termas de Río Hondo demostró una vez más ser un escenario ideal para la práctica del automovilismo.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








