Homenaje a Hipólito Yrigoyen en el 92° aniversario de su fallecimiento



El acto estuvo encabezado por el máximo referente de la UCR en Santiago del Estero, Gerardo Zamora, junto a militantes, dirigentes, legisladores y vecinos. La presencia de Zamora y otros líderes radicales destacó la importancia de Yrigoyen en la historia del partido y su legado en la lucha por la democracia y la igualdad.

Con una emotiva ceremonia, la Unión Cívica Radical (UCR) de Santiago del Estero recordó los 92 años del fallecimiento de Hipólito Yrigoyen, dos veces presidente de la Nación y símbolo de lucha por la democracia, el federalismo y la igualdad. El acto se desarrolló en la esquina de Alvear e Yrigoyen de la ciudad Capital, donde se colocaron ofrendas florales al pie del busto del histórico referente.

Hipólito Yrigoyen es recordado como un líder que luchó por la democracia y el federalismo en la Argentina. Su legado sigue siendo relevante en la actualidad, y su compromiso con la igualdad y la justicia social es un ejemplo para las nuevas generaciones de radicales.

El homenaje a Hipólito Yrigoyen es un ejemplo del compromiso de la UCR con la historia y el legado de sus líderes. La figura de Yrigoyen sigue siendo un símbolo de lucha por la democracia y la igualdad, y su legado perdura en la actualidad como un ejemplo para las nuevas generaciones de radicales.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *