Homenaje a Hipólito Yrigoyen en el 92° aniversario de su fallecimiento


Un líder histórico del radicalismo.
El acto estuvo encabezado por el máximo referente de la UCR en Santiago del Estero, Gerardo Zamora, junto a militantes, dirigentes, legisladores y vecinos. La presencia de Zamora y otros líderes radicales destacó la importancia de Yrigoyen en la historia del partido y su legado en la lucha por la democracia y la igualdad.
Con una emotiva ceremonia, la Unión Cívica Radical (UCR) de Santiago del Estero recordó los 92 años del fallecimiento de Hipólito Yrigoyen, dos veces presidente de la Nación y símbolo de lucha por la democracia, el federalismo y la igualdad. El acto se desarrolló en la esquina de Alvear e Yrigoyen de la ciudad Capital, donde se colocaron ofrendas florales al pie del busto del histórico referente.
Un Símbolo de Lucha por la Democracia
Hipólito Yrigoyen es recordado como un líder que luchó por la democracia y el federalismo en la Argentina. Su legado sigue siendo relevante en la actualidad, y su compromiso con la igualdad y la justicia social es un ejemplo para las nuevas generaciones de radicales.
Un Legado que Perdura
El homenaje a Hipólito Yrigoyen es un ejemplo del compromiso de la UCR con la historia y el legado de sus líderes. La figura de Yrigoyen sigue siendo un símbolo de lucha por la democracia y la igualdad, y su legado perdura en la actualidad como un ejemplo para las nuevas generaciones de radicales.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








