Hoy la recolección de residuos no se verá afectada por el feriado


La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital comunicó que la recolección de residuos domiciliaria no tendrá modificaciones por el feriado de hoy.
Esto significa que el servicio se realizará de manera habitual, según el cronograma de trabajo establecido.
Durante la jornada del lunes, el servicio de recolección comenzará por la mañana a las 7 horas y se reanudará por la tarde a partir de las 16 horas. El personal municipal cumplirá con el recorrido en todos los barrios de la ciudad.
Es importante que los vecinos tengan en cuenta que deben dejar embolsados los desechos un momento antes del paso de los camiones recolectores. De esta manera, se garantiza una recolección eficiente y segura.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








