Nuevo aniversario del comienzo de la transformación de Santiago con el triunfo de Zamora



Se cumplió 20 años desde que el Dr. Gerardo Zamora asumió su primer mandato como Gobernador de Santiago del Estero, marcando el inicio de un período de transformación en la provincia.

Zamora, quien fuera elegido en 2005 como candidato del Frente Cívico por Santiago, lideró un proceso de crecimiento y desarrollo en la provincia, consolidando a Santiago del Estero como un polo de progreso en diversas áreas.

En sus redes, el gobernador Zamora expresó su gratitud a todos aquellos que lo apoyaron en su proyecto político de unidad, destacando el compromiso de seguir trabajando para construir una provincia con progreso y posibilidades para todos. Su liderazgo y visión han sido clave para impulsar el desarrollo de la provincia, mejorando la calidad de vida de los santiagueños.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *