Inauguran nuevo centro de distribución de Comercial San Luis en Santiago del Estero



El gobernador Gerardo Zamora encabezó la inauguración del nuevo centro de distribución de la firma Comercial San Luis, que generará 20 puestos de trabajo.

Zamora participó este viernes por la noche de la inauguración del nuevo centro de distribución de la firma Comercial San Luis, ubicado en Av. Libertad N° 2.141 de ciudad Capital. La empresa, dedicada a la limpieza e higiene institucional, fue creada hace 24 años y actualmente cuenta con seis sucursales.

La nueva sucursal permitirá generar 20 puestos de trabajo en el sector, lo que representa un importante impulso para la economía local. Además de Zamora, también estuvieron presentes el ministro de Producción, Miguel Mandrille; el subsecretario de Industria, Llamil Abdala, y la intendenta Norma Fuentes, quienes fueron recibidos por el propietario de la firma, Luis Páez.

La inauguración del nuevo centro de distribución de Comercial San Luis es un claro ejemplo del crecimiento y desarrollo económico de la provincia, y refleja el compromiso del gobierno provincial con la generación de empleo y la promoción de la industria local.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *