IOSEP Inaugura policonsultorios sin cobro de plus para sus afiliados


La ministra de Salud, Natividad Nassif, participó en la inauguración de los policonsultorios del IOSEP, ubicados en calle Bs. As. 664, donde los afiliados podrán acceder a atención médica sin cobro de plus.
Este proyecto es el resultado de un trabajo conjunto entre el IOSEP y el gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora para mejorar la accesibilidad y la calidad del servicio.
Características de los Policonsultorios
- Diez Consultorios Equipados: con tecnología de primer nivel para brindar atención médica de calidad.
- Horario de Atención: de 13 a 19 horas, con posibilidad de ampliar horarios según la demanda.
- Solicitud de Turnos: se pueden solicitar por teléfono (4243865), WhatsApp (385-4828568) o personalmente.

Objetivos de la Iniciativa
- Fortalecer la Atención Primaria: mejorar la accesibilidad y la calidad del servicio para todos los afiliados.
- Garantizar la Calidad del Servicio: brindar atención médica de calidad sin cobro de plus.
- Ampliar la Cobertura: si la respuesta es positiva, se abrirán otros policonsultorios en distintos puntos estratégicos de la provincia.
La ministra Nassif destacó la importancia de esta iniciativa, subrayando que «compartir este momento es celebrar un logro que impactará positivamente en la salud de la población». Por su parte, la gerente general del IOSEP, Graciela Muratore de Corona, resaltó que este proyecto responde a un trabajo sostenido para mejorar la atención directa a los afiliados.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








