Jóvenes protagonizaron una nueva edición de la Travesía en el Dulce



Más de 400 participantes se sumaron al evento deportivo y recreativo organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de la Capital, en el marco del Mes de las Juventudes.

Con espíritu aventurero y compromiso comunitario, se llevó a cabo una nueva edición de la Travesía en el Dulce, una jornada que reunió a más de 400 jóvenes en un recorrido por las orillas del río. La propuesta, impulsada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de la Capital, combinó deporte, naturaleza y trabajo en equipo, con el objetivo de fomentar hábitos saludables, conciencia ambiental e integración social.

La competencia se desarrolló en equipos y formó parte de las actividades del Mes de las Juventudes, que incluyó concursos literarios, fotográficos, de artes plásticas, recitales y encuentros estudiantiles. La Travesía se consolidó como uno de los eventos más convocantes, destacando el entusiasmo y la participación activa de los jóvenes.

  • Categoría Masculina: 1° La Fusión Gym 2° El Reencuentro 3° Lions Blue
  • Categoría Femenina: 1° Las Sinmente 2° Las Sirenas Gym 3° Las Sirenas Gym
  • Categoría Mixta: 1° Los Traviesos 2° Los Chavitos 3° La Fusión Gym Mix

La Municipalidad destacó el compromiso de los participantes y reafirmó su apuesta por generar espacios de encuentro, recreación y formación para las juventudes de la ciudad.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *