La «Catedral» del BMX recibirá una vez más a los mejores pilotos del mundo



Santiago del Estero se prepara para recibir a los mejores pilotos de BMX del mundo en el Campeonato Mundial de BMX, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en el Polideportivo Provincial, conocido como «La Catedral» del BMX.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha confirmado que Santiago del Estero será escenario de dos fechas claves del Campeonato Mundial de BMX. La competencia reunirá a los más destacados exponentes de la disciplina, provenientes de todos los continentes, quienes ofrecerán un espectáculo deportivo de primer nivel.

La provincia ha construido una reputación sólida por la calidad de su circuito, la pasión de su público y la excelente organización de los eventos. «La Catedral» del BMX es un circuito que ya se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados y de los competidores. La emoción y la adrenalina que genera en cada carrera hacen de este escenario uno de los más apreciados a nivel mundial.

Este evento deportivo de talla mundial impulsado por políticas de gobierno del Dr. Gerardo Zamora, consolida a Santiago como uno de los principales puntos de referencia en el ciclismo internacional.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *