La intendente Fuentes entregó maquinarias a la dirección de Obras Públicas en su nuevo aniversario



Durante la ceremonia, la jefa comunal entregó reconocimientos a los agentes que se jubilaron, además de dos nuevas mini cargadoras último modelo para la repartición, que se utilizarán para la remoción de hormigón dañado, el estiramiento de concreto asfáltico, la pavimentación de espacios reducidos y la excavación de zanjas, entre otras tareas.

En este sentido, la Ing. Fuentes expresó su orgullo «por los buenos técnicos y profesionales que integran esta dependencia, que forman parte de la gran familia municipal, con un fuerte sentimiento de pertenencia».

«La labor de los empleados es fundamental para mejorar los servicios que se prestan y la calidad de vida de los vecinos, creciendo año tras año e incorporando cada vez más herramientas y equipamiento que les permitan optimizar sus funciones«, agregó.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Gustavo Trejo, agradeció a la Ing. Fuentes «por proveernos permanentemente de la maquinaria que nos facilita las tareas y nos permite desarrollarlas de forma ágil y segura, dando respuesta a todos los vecinos en una ciudad que ha crecido muchísimo en los últimos años«.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *