La Marcha de los Bombos rinde homenaje a las mujeres santiagueñas en su 23° edición



La Marcha de los Bombos es uno de los eventos más emblemáticos de Santiago del Estero, y su 23° edición está confirmada para el 19 de julio de 2025. Este evento forma parte de los festejos por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades y congrega cada año a miles de santiagueños y turistas.

En esta oportunidad, la Marcha de los Bombos estará dedicada a homenajear a las mujeres santiagueñas. La marcha partirá desde diferentes puntos de la ciudad, incluyendo el Patio del Indio Froilán y el arco de entrada, y se encontrará en las calles Belgrano y Libertad para luego dirigirse al Parque Aguirre.

El cierre de la marcha estará a cargo de las warmis santiagueñas, «Sinchi Warmi» de la música y el canto, con un homenaje a Mullieris. Este evento promete ser una celebración de la cultura y la identidad santiagueña.

El anuncio de la Marcha de los Bombos fue realizado en conferencia de prensa en el Patio del Indio Froilán, con la presencia de reconocidos artistas y funcionarios de la provincia y la municipalidad. La conferencia de prensa destacó la importancia de este evento para la cultura y la identidad santiagueña.

La Marcha de los Bombos es un evento que promueve la cultura y la identidad santiagueña. La realización de este evento es un ejemplo del compromiso de la provincia y la municipalidad con la preservación y promoción de la cultura local.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *