La Marcha de los Bombos rinde homenaje a las mujeres santiagueñas en su 23° edición


La Marcha de los Bombos es uno de los eventos más emblemáticos de Santiago del Estero, y su 23° edición está confirmada para el 19 de julio de 2025. Este evento forma parte de los festejos por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades y congrega cada año a miles de santiagueños y turistas.
En esta oportunidad, la Marcha de los Bombos estará dedicada a homenajear a las mujeres santiagueñas. La marcha partirá desde diferentes puntos de la ciudad, incluyendo el Patio del Indio Froilán y el arco de entrada, y se encontrará en las calles Belgrano y Libertad para luego dirigirse al Parque Aguirre.
Un Cierre con Música y Cultura

El cierre de la marcha estará a cargo de las warmis santiagueñas, «Sinchi Warmi» de la música y el canto, con un homenaje a Mullieris. Este evento promete ser una celebración de la cultura y la identidad santiagueña.
Un Anuncio Realizado en Conferencia de Prensa
El anuncio de la Marcha de los Bombos fue realizado en conferencia de prensa en el Patio del Indio Froilán, con la presencia de reconocidos artistas y funcionarios de la provincia y la municipalidad. La conferencia de prensa destacó la importancia de este evento para la cultura y la identidad santiagueña.

Un Evento que Promueve la Cultura y la Identidad
La Marcha de los Bombos es un evento que promueve la cultura y la identidad santiagueña. La realización de este evento es un ejemplo del compromiso de la provincia y la municipalidad con la preservación y promoción de la cultura local.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








