Más de 100 alumnos visitan Casa de Gobierno en el marco del programa «Conociendo Mi Provincia»


El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita de 104 alumnos pertenecientes a diferentes escuelas de la provincia.
El encuentro se dio en el marco del programa «Conociendo Mi Provincia», que busca que los jóvenes de cada rincón santiagueño tengan la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de la capital y centros turísticos.
Escuelas Participantes
Los alumnos que visitaron Casa de Gobierno pertenecen a la Escuela de la Familia Agrícola de Garza, Dpto. Robles; colegios Secundario «Orestes Di Lullo» de Taboada, departamento San Martín; Secundario El Deán, de Capital; Agrotécnico de La Granja y Secundario de Chaupi Pozo, estos dos últimos ubicados en el departamento Banda.

Objetivo del Programa
El objetivo del programa «Conociendo Mi Provincia» es brindar a los jóvenes la oportunidad de conocer y explorar lugares emblemáticos de la provincia, promoviendo la cultura, la historia y el turismo. El programa busca fomentar el conocimiento y el amor por la provincia en los jóvenes.
Un Encuentro con la Historia y la Cultura
La visita a Casa de Gobierno es una oportunidad para que los alumnos conozcan la historia y la cultura de la provincia. El encuentro con el gobernador Gerardo Zamora es un momento importante para que los jóvenes puedan preguntar y aprender sobre la provincia y su gente.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








