La Municipalidad de Santiago del Estero inicia fumigación en centros de jubilados


La Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero ha iniciado operativos de fumigación en los centros de jubilados de la ciudad.
El objetivo es mantener en óptimas condiciones los establecimientos que albergan a vecinos de la tercera edad.
Centros Beneficiados
- Amelia de Farhat: Se realizaron desinfecciones en el interior y exterior del edificio, además de la remoción de elementos que pudieran facilitar la incubación de insectos.
- Héroes de Malvinas: Se llevaron a cabo pulverizaciones para garantizar un ambiente saludable.
- Autonomía y Tradición: También fueron objeto de desinfecciones para mejorar las condiciones de los espacios.
Próximos Pasos
En los próximos días, los trabajos se replicarán en los siguientes centros:
- Solidaridad
- San Martín
- Club del Maestro
- Cenajdi
- Club de los Abuelos
Acciones Conjuntas
Estas acciones se enmarcan en un trabajo conjunto entre la Municipalidad y las instituciones de adultos mayores, que incluyen:
- Campañas de vacunación
- Clases de educación física
- Otras propuestas
El objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y brindarles espacios saludables y seguros.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








