La primavera llega con música y alegría a Plaza Añoranzas



Este domingo 21 de septiembre, la Municipalidad de la Capital invita a todos los vecinos a celebrar el inicio de la estación más colorida con un gran festival al aire libre, lleno de ritmo y energía.

La ciudad se prepara para recibir la primavera con una propuesta imperdible: un festival musical que promete llenar de vida la Plaza Añoranzas. Desde las 15 horas, el domingo 21 de septiembre, los vecinos capitalinos podrán disfrutar de una jornada cargada de festejos, buena música y espíritu comunitario.

Reconocidos DJs y bandas locales se presentarán en vivo para animar la tarde, en un evento pensado para todas las edades. La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de la Capital, busca fomentar el encuentro ciudadano y celebrar la llegada de la nueva estación con alegría y cultura.

Con entrada libre y gratuita, el festival será una oportunidad para compartir en familia, bailar al ritmo de la música y disfrutar del espacio público. ¡Agendá la fecha y vení a vivir la primavera como se merece: con música, color y comunidad!

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *