Día Mundial del Turismo: Tecnología y Turismo en la UCSE



La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) ya está lista para celebrar el Día Mundial del Turismo con un evento especial que combina tecnología y turismo.

Hoy jueves 18 de septiembre a las 18:00 horas, el Salón Auditorio de la UCSE será el escenario de una jornada que promete ser enriquecedora para todos los interesados en la industria del turismo.

El evento «Tecnología y Turismo» es una oportunidad para explorar las últimas tendencias y avances en la industria del turismo, y cómo la tecnología está revolucionando la forma en que experimentamos y disfrutamos de los destinos turísticos. La UCSE invita a estudiantes, profesionales y entusiastas del turismo a sumarse a esta jornada especial.

La celebración del Día Mundial del Turismo en la UCSE es un ejemplo de la importancia que tiene la industria del turismo en la economía y la sociedad. El evento es una oportunidad para reflexionar sobre el papel que juega el turismo en el desarrollo sostenible y la generación de empleo.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden contactar a la Universidad Católica de Santiago del Estero o seguir sus redes sociales. ¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar el Día Mundial del Turismo con la comunidad universitaria!

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *