Magistrados en Acción: Prueba atlética en Termas de Río Hondo


La Asociación de Magistrados de Santiago del Estero ha organizado una prueba atlética para sus integrantes, que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de junio en la pista del Autódromo de Termas de Río Hondo.
El evento tendrá lugar desde las 14 horas hasta las 17 horas y promete ser una jornada emocionante para los participantes.
La prueba atlética es una excelente oportunidad para que los magistrados y funcionarios judiciales se reúnan y promuevan la actividad física y el trabajo en equipo. La Asociación de Magistrados de Santiago del Estero tiene como objetivo fomentar la camaradería y el bienestar entre sus miembros, y este evento es un paso importante en esa dirección.
Detalles del Evento
- Fecha: Jueves 19 de junio
- Lugar: Pista del Autódromo de Termas de Río Hondo
- Horario: 14:00 a 17:00 horas
- Participantes: Integrantes de la Asociación de Magistrados de Santiago del Estero

La Asociación de Magistrados de Santiago del Estero es una organización que nuclea a los magistrados y funcionarios judiciales de la provincia, y su sede se encuentra en Alvear y Absalon Rojas, Palacio de Tribunales Planta Baja, CP 4200.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








