Magistrados en Acción: Prueba atlética en Termas de Río Hondo



La Asociación de Magistrados de Santiago del Estero ha organizado una prueba atlética para sus integrantes, que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de junio en la pista del Autódromo de Termas de Río Hondo.

El evento tendrá lugar desde las 14 horas hasta las 17 horas y promete ser una jornada emocionante para los participantes.

La prueba atlética es una excelente oportunidad para que los magistrados y funcionarios judiciales se reúnan y promuevan la actividad física y el trabajo en equipo. La Asociación de Magistrados de Santiago del Estero tiene como objetivo fomentar la camaradería y el bienestar entre sus miembros, y este evento es un paso importante en esa dirección.

  • Fecha: Jueves 19 de junio
  • Lugar: Pista del Autódromo de Termas de Río Hondo
  • Horario: 14:00 a 17:00 horas
  • Participantes: Integrantes de la Asociación de Magistrados de Santiago del Estero

La Asociación de Magistrados de Santiago del Estero es una organización que nuclea a los magistrados y funcionarios judiciales de la provincia, y su sede se encuentra en Alvear y Absalon Rojas, Palacio de Tribunales Planta Baja, CP 4200.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *