Un Domingo Santiagueño: La luz de la alegría y la gente



Un domingo santiagueño es un día especial, lleno de luz y alegría. La gente de Santiago del Estero tiene un modo de ser único, en el que el júbilo es una compañía constante en cada momento.

Los visitantes pueden comprobar que un domingo en esta tierra no es un día cualquiera, sino una experiencia que se vive con intensidad y pasión.

La luz del sol es solo el comienzo, ya que la verdadera luz viene de la gente. Los santiagueños tienen una forma de vivir que es contagiosa, y su alegría es palpable en cada esquina de la ciudad. La santiagueñidad es un modo de ser que se caracteriza por la hospitalidad y la calidez de su gente.

Un domingo santiagueño es un día para vivir y disfrutar en el Patio Santiagueño «Upianita». Los visitantes pueden experimentar la auténtica esencia de la cultura santiagueña, con su música, su comida y su gente. La chacarera dice que «un domingo santiagueño no es un domingo cualquiera», y es cierto. Es un día que se vive con intensidad y pasión, y que deja una huella imborrable en el corazón de quienes lo experimentan.

La santiagueñidad es un modo de ser que se caracteriza por la alegría, la hospitalidad y la calidez de su gente. Es una forma de vivir que es única y auténtica, y que se refleja en cada aspecto de la vida en Santiago del Estero. Un domingo santiagueño es la perfecta oportunidad para experimentar esta esencia y disfrutar de la belleza y la alegría de esta tierra.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *