Marc Márquez: «Mi objetivo es volver a disfrutar sobre la moto»

El equipo oficial de HRC en MotoGP se presentó con Marc Márquez y Pol Espargaró como pilotos titulares para la temporada 2021.

El séxtuple campeón mundial de MotoGP, el español Marc Márquez, planteó su objetivo de «volver a disfrutar sobre la moto» después de perderse la temporada pasada por un accidente sufrido la primera fecha en Jerez de la Frontera.

La presentación del equipo Repsol Honda sirvió para ver a Pol Espargaró por primera vez enfundado con los colores de la petrolera española junto a su nuevo compañero Marc Márquez, a quien tampoco veíamos en un acto público desde el pasado año a raíz de fracturarse el húmero del brazo derecho.

«Lo que hay que entender es que no puedes pretender tras diez meses lejos de la moto llegar a la primera carrera y ser el mismo»

avisó el español, según un despacho de la agencia AFP.

Márquez continúa recuperándose de la tercera operación en el brazo a la que fue sometido el pasado 3 de diciembre y de momento no se sabe cuándo reaparecerá. Los médicos señalaron recientemente que el hueso había comenzado a soldar y el objetivo está en llegar a la primera carrera de 2021

«Es la primera vez que he estado tanto tiempo sin estar sobre la moto y no sé cómo será la vuelta, pero la primera vez que corra no será al 100%»

Marc Márquez
———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *