Motorola y Samsung: cuatro celulares que su batería dura mínimo dos días sin cargarse

La batería de los celulares, en estos cuatro equipos en específico no tienen comparación. Son una fuente inagotable de energía.

Durante los últimos dos o tres años aproximadamente, la batería de los smartphones dejó de ser un problema. La gran mayoría de los equipos, al menos los de calidad, llegan con buenas fuentes de energía y dependiendo del uso que le de su dueño, se han vuelto prácticamente incansables.

Sin embargo, hay marcas que llevan este ítem a un nivel mucho más elevado e integran baterías que duran hasta dos días en pleno uso. Por lo tanto, mencionamos seis celulares de las marcas Motorola y Samsung, que son clase aparte con la durabilidad de carga.

La batería en celulares Motorola

Los celulares Motorola son de los mejores en cuanto al funcionamiento de su batería. Incluso en muchos gama baja llegan con 5.000 miliamperios. Por lo tanto, debido a que no tienen una amplia capacidad o procesador que exija demasiado, se vuelven un teléfono inagotable.

  • Moto G7 Power : es uno de los celulares que mejor hace rendir su batería. Tiene un procesador Snapdragon 632 y viene con almacenamiento de 4GB en la RAM y 64GB en la memoria interna. Solo para esto tiene una batería de 5.000 mAh.
  • Moto G8 Plus: Sus especificaciones detallan que tiene una batería de 4.000 mAh 4GB de RAM/ 64 GB memoria interna y procesador Snapdragon 665. Más que suficiente para darle uso y uso. La batería seguramente va a durar bastante.
Celulares Samsung y su carga duradera

Últimamente era un problema para Samsung, pero ya parece cuestión del pasado. Con la nueva línea de Galaxy y Ultra
en los S20 y S21, tienen batería para bastante rato en uso intensivo.

  • Samsung Galaxy S21 Ultra : llegó al mercado con sus 5.000 miliamperios para poder soportar todo lo que trae consigo. El Exynos 2100 y los 12 (sí DOCE) GB de RAM necesita de potencia en la energía. Entonces, con esta calidad tendrás carga segura en tu celular.
  • Samsung Galaxy S10 Plus: Cualquiera pensaría que en este listado estaría el S20, pero por 100 miliamperios le gana el S10 Plus que llega con 4.100 mAh. Es importante recordar que además del uso que se le de a cada equipo, también está la manera. Es decir, los videojuegos, las redes sociales y si recibe sus cargas completas sin actividad en el durante.
———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *