History estrena el próximo domingo 14 de febrero la temporada 22 de la exitosa serie “El precio de la historia”.
La familia Harrison, dueños de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas, se encontrará con una nueva y amplia variedad de espectaculares e insólitos artículos que llegarán a su tienda.
La serie que más cautivó a Latinoamérica, batiendo récords de audiencia en cada temporada que presenta, llega con su propuesta de manera recargada, con episodios que ahora serán de una hora de duración, donde en cada capítulo Rick Harrison, Corey y Chumlee reciben una variedad de objetos y reliquias de los que buscarán, con ayuda de distintos expertos y especialistas, certificar su verdadera autenticidad y valor y así adquirirlos al mejor precio.
Nunca se sabe qué puede ingresar por la puerta de esta icónica casa de empeños de Las Vegas. En esta nueva, vibrante y renovada temporada de esta serie original de History, la familia Harrison pelea amistosamente para quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, entre ellos un documento firmado por George Washington, un mortero y una extraña campera de la Segunda Guerra Mundial, esposas de una icónica prisión, y muchos otros más.
Rick Harrison y Chumlee brindaron una conferencia de prensa virtual, este encuentro donde participaron cerca de trescientos periodistas de Latinoamérica.
¿Por qué creen que después de 580 episodios y 22 temporadas amamos tanto «El Precio de la Historia»?
Chum: Tenemos a Rick. Amo a este tipo. Las personas van a aprender y se van a reír.
Rick: Es un programa familiar. Nunca hacemos cosas que le pueda dar vergüenza a una mamá. Creo que a las personas les encanta aprender y les gusta. Aprendemos como aprenden de un tío, no de un profesor. Así que creo que ese debe ser el motivo por el cual le debe gustar a la gente el programa. Además lo filmamos para que puedan verlo desde la mitad del programa y sigue siendo interesante. No se van a perder nada.
¿Cuál es el ingrediente secreto detrás del éxito de “El precio de la historia”?
Rick: Es Chumlee.
(Risas)
Rick: No sé si ese es el ingrediente secreto. Pero sí el hecho de que esté en el canal HISTORY le da un aporte de información y no es algo que está cargado de drama del principio al fin. Sí puede haber un cierto drama pero hay cuestiones interesantes detrás de los elementos y las historias que tienen detrás de los objetos y las historias que quieren contar. Creo que eso hace que funcione y fluya tan bien el programa.
Chum: A la gente le gusta aprender y reírse al mismo tiempo.
Fuente: El Liberal
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual