Nueva edición de la Feria «Mercadito Saludable»


La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, está organizando una nueva edición de la feria «Mercadito Saludable», que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de julio, de 9 a 13, en la tradicional esquina bandeña de Avenida Belgrano y Avenida Besares.
La feria está pensada para emprendedores que comercializan productos saludables y sin TACC, como frutas y verduras, dulces caseros, productos integrales y orgánicos, entre otros. Según Zahen Nabac, responsable del área, «la propuesta está pensada para emprendedores que muchas veces no cuentan con un espacio específico para comercializar productos… Esta feria les da la oportunidad de visibilizar sus trabajos y sumar ingresos«.
Objetivo de la Feria
La feria tiene como objetivo fortalecer el autoempleo y la economía social a través de espacios de comercialización para emprendedores locales y promover hábitos de vida más saludables. La actividad es impulsada por la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani.
¿Cómo Participar?
Para obtener más información y conocer las condiciones para participar en la feria, los interesados pueden comunicarse con los organizadores a través del número de teléfono 3854209847. No te pierdas esta oportunidad de conocer y apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de productos saludables y deliciosos.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








