Obras que transforman la provincia: El gobernador Zamora inauguró mejoras en Alberdi


El gobernador Gerardo Zamora visitó el departamento Alberdi para inaugurar importantes obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Entre las obras inauguradas se encuentran una planta potabilizadora y un puesto sanitario en Agustina Libarona, así como una nueva escuela, un destacamento policial y 18 viviendas sociales en Donadeu.
Obras Inauguradas:
- Planta Potabilizadora en Agustina Libarona: garantiza el suministro de agua potable a medio centenar de familias y cuenta con instalaciones para la carga de agua en camiones cisterna para distribución en zonas rurales.
- Puesto Sanitario en Agustina Libarona: cuenta con consultorio médico y odontológico, enfermería, farmacia, sala de espera y estacionamiento para ambulancia, entre otros servicios.

- Nueva Escuela en Donadeu: la renovación y ampliación de la Escuela N° 402 “Jorge Trejo” incluye tres nuevas aulas, patio cubierto, grupo sanitario y refacción general, así como mobiliario y equipamiento informático.
- Destacamento Policial en Donadeu: se inauguró un moderno edificio para reforzar la seguridad en la zona, y se entregó una motocicleta para patrullaje.
- Viviendas Sociales en Donadeu: se entregaron 18 viviendas sociales para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

El gobernador Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y los ministros de Obras Públicas, Educación y Gobierno, Seguridad y Culto. Estas obras son un ejemplo del compromiso del gobierno provincial con el desarrollo y el bienestar de los santiagueños.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








