Patinadores del Club Tiro Federal de La Banda: Campeones Nacionales



Los patinadores del Club Tiro Federal de la ciudad de La Banda demostraron su talento y dedicación en el Campeonato Nacional de Patinaje celebrado en Córdoba.

La joven patinadora Nahiely Alcalde Suárez se consagró campeona en la categoría libre B promocional juvenil, compitiendo contra 60 patinadoras de todo el país.

Le permitió clasificar al Campeonato Nacional Absoluto que se realizará a fines de agosto en el Velódromo Chancay de San Juan. Este logro es un reconocimiento a su esfuerzo y habilidad en el patinaje.

Además, Matías Barrera se consagró campeón en la categoría caballeros del torneo organizado por la Confederación Argentina de Patin. Este logro demuestra la calidad y el nivel de los patinadores del Club Tiro Federal de La Banda.

El éxito de Nahiely Alcalde Suárez y Matías Barrera es un motivo de orgullo para la ciudad de La Banda y para el Club Tiro Federal, que ha demostrado ser un semillero de talentos en el patinaje. La comunidad deportiva espera con ansias ver a estos jóvenes patinadores en futuras competencias.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *