Quimilí celebra el Día de la Madre con música, juegos y sorpresas


Este sábado 18 de octubre desde las 16 hs, Plaza Belgrano será el escenario de una tarde inolvidable para toda la familia.
La ciudad de Quimilí se prepara para homenajear a todas las madres con una gran celebración este sábado 18 de octubre, a partir de las 16 horas en Plaza Belgrano. El evento promete una jornada llena de alegría, música en vivo, sorteos y actividades recreativas para compartir en comunidad.1

Durante la tarde habrá juegos, bingo y muchas sorpresas, además de los shows en vivo de Javi Sosa, Walter Reynaga, Hugo Migueles y una banda tributo a Los Rancheros, que pondrán ritmo y emoción a esta fiesta especial.
La invitación es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, en un espacio pensado para el encuentro, el reconocimiento y el disfrute familiar.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








