Quimilí celebra su aniversario con importantes obras


La ciudad de Quimilí celebra 120 años de vida institucional con la inauguración de una nueva terminal de ómnibus y la Plaza “Héroes de Malvinas”, obras ejecutadas con fondos aportados por la provincia.
La terminal cuenta con 10 dársenas y 10 boleterías, depósitos, un bar, sala técnica, baños y un hall de acceso. Y la plaza, con un rincón de juegos infantiles y un sector de deportes, todo iluminado y equipado.
También se ejecutó una cuadra de pavimento y cordón cuneta.








El acto central se realizó con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, junto con los ministros de Obras Públicas, Aldo Hid, y de Gobierno, Marcelo Barbur, el intendente Diego Ponti, entre otras autoridades.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








