Quimilí celebra su aniversario con importantes obras



La terminal cuenta con 10 dársenas y 10 boleterías, depósitos, un bar, sala técnica, baños y un hall de acceso. Y la plaza, con un rincón de juegos infantiles y un sector de deportes, todo iluminado y equipado.

También se ejecutó una cuadra de pavimento y cordón cuneta.

El acto central se realizó con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, junto con los ministros de Obras Públicas, Aldo Hid, y de Gobierno, Marcelo Barbur, el intendente Diego Ponti, entre otras autoridades.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *