Termas de Río Hondo festeja en mes aniversario de la Madre de Ciudades



En una jornada a pura chacarera y baile degustaron mate cocido con poleo y cedrón acompañado por chipaco, tortilla y empanadillas.
Santiago del Estero Auténtico, Sabroso y Musical, se realizará cada viernes, durante todo el mes de julio.

Los esperamos el próximo viernes 12 con nuevos sabores tradicionales de nuestra tierra.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *