Los consumidores podrán entregar sus dispositivos usados como parte de pago para adquirir nuevos productos Samsung.
La multinacional Samsung anunció el «Plan Canje Samsung» habilitando la posibilidad de entregar los televisores o tablets como parte del pago para adquirir nuevos productos. El programa abarcaba sólo el cambio de smartphones usado ya ahora amplia el catálogo.
Los interesados podrán canjear sus equipos ( Samsung o de determinadas marcas ) con hasta 4 años de antigüedad e incluso con la pantalla rota en las tiendas más cercanas. La compañía ofrecerá entre 40% y 50% de descuento en los nuevos productos. Los modelos de tablets Samsung que estarán disponibles para el recambio son Galaxy S7+ S7 y S6 Lite.
«Se busca que el usuario tenga una asociación directa con el significado del sistema de canje de equipos y la incorporación de nuevas categorías además de los celulares de la familia Galaxy«, informaron desde la empresa.
– Ingresar al Plan Canje a través de la web
La evaluación se realiza únicamente de manera presencial. El cliente lleva a la tienda su equipo usado y si está de acuerdo, puede acceder al descuento en ese mismo momento y retirarse de la tienda con su nuevo dispositivo Samsung.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual