Santiago del Estero anfitrión de la 159° Reunión Plenaria de la Comisión Federal de Impuestos


El gobernador Gerardo Zamora encabezó la apertura de la 159° Reunión Plenaria de la Comisión Federal de Impuestos, que se desarrolla en el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
La reunión constituye un espacio fundamental para el diálogo y la coordinación entre las provincias y la Nación. El objetivo es profundizar el federalismo fiscal y garantizar que los recursos sean distribuidos de manera justa y equitativa.
Un Compromiso con el Federalismo

El gobernador Zamora destacó la importancia de este encuentro para fortalecer el federalismo y asegurar que las provincias tengan los recursos necesarios para cumplir con sus obligaciones y brindar servicios a sus ciudadanos. La reunión es un ejemplo del compromiso del gobierno de Santiago del Estero con el federalismo y la cooperación interprovincial.
La reunión plenaria de la Comisión Federal de Impuestos reúne a expertos y dirigentes de las provincias y la Nación para discutir temas relevantes y encontrar soluciones conjuntas. El evento es una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos y trabajar juntos para mejorar la gestión fiscal y promover el desarrollo económico.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








