Un compromiso con el desarrollo y la vivienda: Zamora supervisa obras en Termas de Río Hondo



El gobernador Gerardo Zamora, junto al Jefe de Gabinete Elías Suárez y el Vicegobernador Carlos Silva Neder recorrió varias obras en ejecución en Termas de Río Hondo.

La primera obra visitada fue un barrio de 102 viviendas que fue reactivada con fondos provinciales después de haber sido iniciada por la Nación. Esta obra es un ejemplo del compromiso del gobierno provincial con el desarrollo y la vivienda en la región.

Además, el gobernador visitó un complejo de 570 viviendas tipo departamento que se encuentran en construcción. Estas viviendas cuentan con estacionamiento techado y todos los servicios básicos, y son una obra 100% financiada por la provincia para cubrir la demanda habitacional de la ciudad.

Por último, el gobernador recorrió la futura terminal de ómnibus de Termas de Río Hondo, que contará con un diseño moderno y servicios de alta calidad para recibir a los turistas. La terminal tendrá un sector de estacionamiento de autos particulares, área destinada a boleterías, 12 plataformas para los colectivos, y otras dependencias.

Estas obras son un ejemplo del compromiso del gobierno provincial con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Termas de Río Hondo. La inversión en vivienda y infraestructura es fundamental para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad, y el gobierno provincial está trabajando para garantizar que estos proyectos se completen de manera eficiente y efectiva.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *