Santiago del Estero en el Radar de inversiones internacionales: Reunión en Miami


El Gobernador Dr. Gerardo Zamora fue recibido en las instalaciones de The Beacon Council en Miami por su Presidente y CEO, Rodrick T. Miller. Durante la reunión, se discutieron las posibilidades de desarrollo y crecimiento de Santiago del Estero y la región Norte Grande con el Vice Presidente, Julio Piti, y la Directora de Negocios, Marixel García.
Zamora destacó las ventajas y oportunidades que ofrece Santiago del Estero y la región Norte Grande para la inversión y el desarrollo de negocios. La reunión fue una oportunidad para promover las posibilidades de la región y establecer contactos con una importante agencia oficial de desarrollo de negocios.
Además, el Gobernador se reunió con las autoridades de PortMiami, un importante centro portuario que está aumentando su presencia en la comercialización de productos argentinos. La incorporación de frecuencias de buques semanales desde Argentina abre nuevas posibilidades para la exportación de alimentos no solo a Estados Unidos, sino también para abastecer al segundo puerto mundial de cruceros ubicado en Miami.

Interés en las Oportunidades Comerciales de la Región
Las autoridades de PortMiami, incluyendo al Director y CEO, Hayde Webb, y al Director de Negocios Internacionales y Director Adjunto, Erik Olafson y Andrew Hecker, expresaron su interés en las oportunidades comerciales de la región. La reunión fue una oportunidad para establecer contactos y explorar posibilidades de colaboración y crecimiento económico.
Promoviendo el Desarrollo de la Región
La visita del Gobernador Zamora a Miami y las reuniones con las autoridades de The Beacon Council y PortMiami son un paso importante para promover el desarrollo de Santiago del Estero y la región Norte Grande. Se espera que estas acciones contribuyan al crecimiento económico y al desarrollo de la región.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








