Santiago del Estero se viste de fiesta para celebrar sus 472 años


La ciudad de Santiago del Estero se prepara para celebrar sus 472 años con una gran fiesta. Las calles del centro de la ciudad se adornarán con motivos especiales para anticipar el gran festejo que se viene.
La invitación es para que los ciudadanos y visitantes recorran las calles y disfruten de la decoración que alegra la vista.

La Plaza Libertad y lugares cercanos fueron especialmente preparados para los festejos. La ciudad amaneció iluminada con un espectáculo de colores que invita a descubrir otra mirada de la querida Santiago del Estero. La iluminación y la decoración son parte de los preparativos para un aniversario que promete ser inolvidable.
Un Festejo que Refleja la Identidad de la Ciudad

La celebración de los 472 años de Santiago del Estero es un momento para reflexionar sobre la rica historia y la identidad de la ciudad. Los preparativos y la decoración son un reflejo del orgullo y la pasión de los santiagueños por su ciudad.
Una Oportunidad para Disfrutar y Compartir

La fiesta es una oportunidad para que los ciudadanos y visitantes disfruten de la ciudad y compartan momentos inolvidables. La Municipalidad de la Capital y el Gobierno de Santiago del Estero trabajan juntos para que la celebración sea un éxito y que todos puedan disfrutar de la «Madre de Ciudades» en todo su esplendor.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








