Se abrieron las preinscripciones para el ingreso a la Prefectura Naval Argentina

Las preinscripciones para el ingreso al Instituto de formación de la Prefectura Naval Argentina, se encuentran disponibles desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto.

La Prefectura Naval , informa que a partir del 20 de Julio hasta el 23 de agosto del año en curso se encuentra disponible a través de la página web de la Institución (www.prefecturanaval.gov.ar) el sistema de preinscripción ON LINE Ciclo Lectivo 2022, los jóvenes interesados en incorporarse a Prefectura rendirán los exámenes de ingreso en la modalidad de Examen Diferenciado, mediante la cual, en el Formulario de inscripción podrán seleccionar la escuela a la que soliciten incorporarse: Escuela de Oficiales (Cadetes), Escuela de Suboficiales (Aspirantes a Cabo Segundo) ó Centros de Formación Básica (Marineros).

El Postulante una vez realizada la preinscripción on line deberá entregar el formulario impreso y la totalidad de la documentación de inscripción en Prefectura Embalse Río Hondo  desde el 26 de Julio al 31 de Agosto del 2021 en los horarios de 08:00 a 13:00 hs.

Los postulantes deberán reunir los siguientes Requisitos Generales:

1_Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de rendir el examen de ingreso.

2_Edad: a) 17 a 22 años para ingresar a la Escuela de Oficiales.

    b) 17 a 25 años para ingresar a la Escuela de Suboficiales.

    c) 18 a 25 años para ingresar como Marinero en los Centros de Formación Básica para Personal Subalterno.

3_Poseer estudios del Nivel Secundario completos y aprobados.

4_Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

Para mayor información: Comunicarse al Teléfono: 03858-427045. E-mail: rhonpna@yahoo.com.ar.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *